Promover la experiencia, el estudio y la investigación mediante el debate, promoviendo la transferencia del conocimiento y educativa de todo el proceso de producción y sus requerimientos, con el objeto de promover la experiencia al capital intelectual de la empresa, mediante la gestión de sus capacidades de resolución de problemas de forma eficiente, con el objetivo final de generar ventajas competitivas sostenibles en el tiempo y en búsqueda de alcanzar la soberanía industrial para promover la producción nacional la gerencia del conocimiento que lleva como norte la generación de capacidades científicas, innovativas y el aprendizaje organizacional.
Es necesario aplicar la transferencia tecnológica y del conocimiento para alcanzar las metas de soberanía industrial.
Es necesario que las empresas inmersas en un entorno cambiante, característico del mundo globalizado, así como los cambios motivados por la misma empresa, aceleren en ellas la generación y adquisición de nuevos conocimientos y capacidades innovativas para alcanzar posiciones competitivas y adaptarse a los nuevos cambios que requiere el país de producir y no depender de otros, solo así se alcanza la independencia industrial y se logra la continuidad productiva sin generar obstáculos o limitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Filosofía

Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas. Aristóteles

Archivos del Blog

Mis Blogs

Mi foto
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein
Dr. Ing. Richard Llovera. Con la tecnología de Blogger.

Grado de satisfacción con el contenido de mi blogs

Contador de visitas